Té verde Matcha Orgánico

 


     Todos hemos leído sobre los grandes beneficios que tiene consumir té. Existen muchas variedades de plantas destinadas a su cultivo para uso terapéutico y es la segunda bebida mas consumida después del agua. Ha sido usado en  muchas culturas orientales y ha ido extendiéndose a lo largo del mundo por todo el planeta, todo ello causado principalmente por sus grandes valores nutritivos y propiedades medicinales fortalecedoras de nuestro sistema inmunológico.

     Hablamos de un té en polvo japones orgánico muy especial, un Té con un  ese cuerpo verde brillante que ha enamorado a la cultura japonesa durante siglos y que ahora se asienta con fuerza en la cultura occidental. Mucha personas buscan soluciones alternativas saludables para controlar problemas de peso. Muchas de esas soluciones eliminan solo toxinas, otras solo sacian un poco el hambre y otras regulan su peso. El té verde matcha es 10 veces mas potente que el té verde normal, esta bebida no es mágica pero si muy efectiva  para controlar el sobre peso. Además, contiene gran cantidad de vitaminas y minerales que hacen que tengamos mejor calidad de vida. El Té verde matcha esta contiene múltiples beneficios y mantiene el cuerpo protegido en contra de enfermedades, pues gracias a sus Antioxidantes  y  vitaminas  protegen en contra de patógenos y bacterias. Además, el té matcha ayuda a obtener una digestión más  saludable y a la vez también favorece a que tengamos mayor energía, mejor estado de humor y hasta una concentración más plena.

 

El mejor té verde Matcha Orgánico

 

 

 

 

Para qué sirve el Té matcha Orgánico?

     Este maravilloso té verde Orgánico, nos ayuda también contra en el envejecimiento celular ya que tiene hasta 10 veces mas antioxidantes que el té convencional o la fruta, El té matcha es considerado un potente desintoxicante natural ya que su conteniendo rico en niacina  que regula los desordenes gastrointestinales eliminando químicos y su vez mejorando la digestión. es por ello que este té verde matcha nos aportará energía durante seis horas continuadas sin que por ello sintamos el bajón anímico que por ejemplo genera el café. Además este té nos aporta Vitamina C, Magnesio, Zinc, Selenio,  y nos ayuda a combatir virus y bacterias. También contiene altos niveles  de fibra y gracias a su poder antioxidante combate el envejecimiento, el cancer, la diabetes. la artritis y el colesterol. . Eso si, siempre con moderación y acompañado de una dieta saludable.

 

 

Por qué elegir Té verde Matcha Orgánico y Ecológico?

     Al escoger un té verde matcha Orgánico y Ecológico estarás adquiriendo un producto de mayor calidad para tu salud. Los productos orgánicos y ecológicos nos hablan de cultivos libres de pesticidas y de químicos nocivos, respetando así el entorno, el medio ambiente y ofreciendo un alimento como resultado final con la mejor de las calidades.

 

Vera Cintrón
Vera Cintrón

Super!

Lucía Barrios
Lucía Barrios

Zoe Velázquez
Zoe Velázquez

Jaime Aguilar
Jaime Aguilar

Adriana Reyna
Adriana Reyna

Té verde Matcha Orgánico
5.00 (100%) 5 Votos
Deja un comentario