Matcha Shaker, el batidor perfecto

¡Vamos a hablar del shaker de matcha, la batidora de hacer té matcha fácil! Vamos a ver cómo hacer té matcha de forma fácil. Desde el sencillo espumador de leche a pilas hasta el tradicional estilo ceremonial. Aunque todos funcionan relativamente bien, es posible que te decantes por una técnica en vez de por otra. Y el frasco infusor de té también es una forma estupenda de hacerlo.

Los mejores Matcha Shaker del 2021

Agita y disfruta de los te matcha helados en cualquier lugar con esta nuestra selección de shaker para matcha. Un tamiz de malla ayuda a colar los grumos, emulsiona el té y añade cuerpo espumoso a los cafés con leche.

 

¿Qué es un shaker para matcha?

El Matcha Shaker es un "batidor" de matcha fabricado para preparar un matcha de manera rápida y sencilla. Tiene cierre hermético por lo que podemos llevarlo a cualquier sitio sin problema.

¿Por qué comprar un batidor para matcha?

A veces debido al poco tiempo que disponemos o por no disponer de todos los accesorios para disfrutar del proceso de preparar un buen té Matcha nos interesa una manera fácil y rápida para tomar nuestro té en cualquier lugar.

Una de las opciones que tenemos es mezclar el té en polvo con agua o leche en una botella típica de gimnasio y agitar continuamente hasta conseguir el punto deseado. El problema son los grumos de té matcha que no conseguimos deshacer.

Para ello hay un producto que han creado específico y por lo que parece funciona muy bien con el que en unos minutos y sin grumos tenemos listo el matcha para tomar.

¿Cómo preparar el té Matcha de forma rápida con Matcha Shaker?

A continuación, echaremos un vistazo específicamente a la preparación de té matcha en un agitador de matcha. Nos gusta este método por los mínimos recursos que se necesitan y por su conveniencia sobre el matcha.

A veces nuestras vidas pueden ser muy agitadas y asegurarnos de que nos cuidamos mientras conquistamos el mundo puede ser una tarea difícil. Pero, con un poco de matcha y las herramientas adecuadas, es fácil dar un impulso rápido a tu sistema. Si quieres saber más sobre el matcha antes de ponernos a temblar, haz clic aquí.

Utilizar un agitador de matcha (también llamado batidot o shaker) es una forma muy fácil de hacer té matcha para llevar. ¡Así que vamos a ver cómo hacer té matcha muy fácilmente! Muy bien, ¡vamos a preparar nuestro té matcha!

Para usar correctamente el Matcha Shaker tenemos que realizar los siguientes pasos:

  1. Introducir la mitad del agua destinada al té.
  2. Echar los gr de nuestra dosis de Té Matcha.
  3. Agitar un minuto.
  4. Añadir resto de agua de la mezcla.
  5. Agitar un minuto.

Tras la primera mezcla veremos que ya no hay grumos y a demás veremos la espumita del té matcha. Gracias al sistema del Matcha Shaker los grumos se van deshaciendo según vamos agitando. Lo hemos probado y nos ha gustado bastante el resultado.

Productos relacionados

Te puede interesar:

Deja un comentario