Regalar un pack de Té Matcha

Queremos darte una idea original como regalo

¿Te apetece regalar un caja sofisticada a alguien amante de los tés?


La caja del pack Té Matcha que presentamos ha sido concebida para proponerte un té de calidad premium y ecológico que encandilará a los amantes de los tés sutiles. ¡La caja decartón y con un diseño elegante ha sido ideada para ser un auténtico regalo!
En navidad, para el día de la madre o del padre, para cumpleaños.... ¡te garantizamos que harás feliz a más de uno!



¿Te apetece elegir tés que sean respetuosos con el medioambiente?


Esta caja de té ha sido concebida para tener un impacto reducido sobre nuestro planeta: tés e ingredientes de origen ecológico, aromas naturales, envoltorio de cartón..¡y todavía seguimos queriendo mejorarla!


En stock
Moya Matcha Té Verde Orgánico Japonés En Polvo Set | 30g Tradicional (II) Paquete de Grado + Bol + Batidor | Tradicional Preparación de té de Grado Starter Kit Básico
  • EXPIERIENCIA MATCHA TRADICIONAL - Un conjunto perfecto para todos los adeptos del té y la tradicional ceremonia japonesa del té Matcha conocida como "The Way of Tea". También es un gran regalo para aquellos que recién están empezando su viaje de Matcha.
  • TÉ MATCHA ORGÁNICO TRADICIONAL - Matcha orgánico de alta calidad con un sabor equilibrado, rico en amargor y dulce, textura cremosa y color verde malaquita. Su sabor con mucho cuerpo lo hace ideal para beber solo, pero también en lattes, batidos y limonadas.
  • TAZÓN DE MATCHA DE CRISTAL DOBLE DE PARED - Con una altura de 7.5cm y un diámetro de 11cm. Este cuenco de vidrio Matcha es una versión moderna del cuenco de cerámica tradicional conocido como Matchawan. Tiene una forma similar y una estructura de doble pared que conserva el calor al tiempo que permite un agarre cómodo.
  • BANCO TRADICIONAL DE BAMBÚ - El batidor de bambú tradicional o "chasen" es una herramienta indispensable de la ceremonia japonesa del té Matcha. Las finas puntas hechas a mano están talladas en una sola pieza de bambú por artesanos cuyas habilidades se transmiten de generación en generación.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 30 DÍAS - Creemos que tenemos el producto de más alta calidad en el mercado. Por lo tanto, el té Moya Matcha viene respaldado por una garantía de devolución de dinero de 30 días que demuestra que estamos seguros de que estará 100% satisfecho con nuestro té Matcha.

¿Qué contiene el pack de regalo de Té verde Matcha?

Té tradicional Matcha

Matcha orgánico a base de hojas procedentes de la primera y la segunda recolección. Con color verde intenso y un sabor bien equilibrado entre la dulzura y el amargor. Notaréis un regusto sutil de té. Se recomienda que disfrutéis de él en su forma tradicional o como matcha latte, un batido o un cóctel.

 

400 ml Matchawan cuenco

Cuenco Matcha hecho a mano de 7.5cm de alto y 11.5cm de ancho, elaborado con arcilla refractaria y acabado de superficie acristalada. Está formado según la antigua tradición japonesa de Kioto, Japón.

Chasen y Naoshi

El batidor tradicional de bambú o "chasen" es una herramienta indispensable de la ceremonia japonesa del té Matcha en combinación con el soporte para batir "Naoshi" que no solo crea una experiencia maravillosa sino que ayuda a que su chasen se seque más rápido y mantenga su forma y durabilidad.

Elena Torres

Diseño muy elegante

Gabriela Mateos

Regalo para mis padres, espero que les guste mucho. De momento la impresión es buena

Carlota Mares

Me encanta este té, y voy a regalárselo para Navidad a una amiga mía.

Deja un comentario