Crema Hidratante Facial Té Verde Matcha

De todas las cremas hidratantes que existen en el mercado sin duda alguna esta es nuestra favorita. Os presentamos la crema hidratante de té verde matcha por la prestigiosa marca  Minimo - Honeydew. La crema facial de día y noche de té verde, es ideal para pieles sensibles y esta elaborada con materiales no grasos que mantienen la piel del cutis hidratada y flexible al tacto durante mucho más tiempo. No esperes a probarla!

 

Crema Hidratante Facial Té verde matcha; Minimo Honeydew

En stock
Minimo Bath & Body Pepino Melón - Honeydew Matcha Té Verde Crema hidratante facial crema
  • Matcha té verde ayuda a reducir la producción de petróleo y brillo,y ayuda a deshacerse de las manchas (por lo general durante un período de aproximadamente seis semanas).
  • Babasú mantequilla es rica en antioxidantes vitamina E,que ayuda a prevenir el crecimiento de los radicales libres en los tejidos.
  • Arándano,arce de azúcar y naranja extractos botánicos de trabajar juntos para promover más suave,una piel más joven mediante el aumento de la tasa de renovación celular.
  • El aceite de cártamo es un agente anti-inflamatorio natural que ayuda a proteger la piel de altos niveles de toxinas y bacterias en el aire.

Propiedades y Beneficios de la crema facial hidratante Honeydew

Todos conocemos los beneficios y las propiedades que nos ofrece esta maravillosa planta de té verde.  ¿Has probado cientos de productos para mejorar esa piel reseca sin encontrar una solución definitiva?  La crema de té verde matcha es un producto que tiene un grandes cantidades de principios activos, de manera que al ser aplicado directamente sobre la piel en forma de crema hará que puedas beneficiarte de sus bondades hidratantes y antinflamatorias en el cutis, dejando una apariencia fresca y tersa, donde además, resulta más difícil que penetren las bacterias en los poros.  Te darás cuenta de la diferencia después de usarla una sola vez! Esta fórmula se absorbe de forma sencilla y esta  principalmente creada para combatir las bacterias que causan el acné y tiene dentro una mezcla particular de elementos botánicos de fruta que promueven la desaparición de puntos negros. La crema orgánica de té verde Matcha es un poderoso antioxidante que combate  el envejecimiento prematuro y la hiperpigmentación en la piel. Uno de los principios que ha convertido al té Matcha en uno de los más poderosos antioxidantes es un ingrediente llamado EGCG que es un súper antioxidante que combate las tres fuentes de los brotes del acné. . Después de varias semanas usándola podrás notar como esos nuevos brotes ya no vuelven a aparecer y si tienes algún tipo de cicatriz o marca de acné que desees aclarar también nos alegramos de comunicarte  que esta fantástica crema si, puede ayudarte a aclararlas.  La crema de Honeydew  contiene babasú, que es la mejor alternativa y superior al  tradicional aceite de coco.  Gracias al babasú, que también tiene principios naturalmente anti-inflamatorios, es excelente en el tratamiento de erupciones, zonas afectadas por eczema, psoriasis o rosácea, así como piel agrietada, piel quemada o irritada. La mezcla de extractos botánicos de fruta del arándano, caña de azúcar, arce de azúcar, frutas de naranja, fruta de limón, que son todos poderosos ácidos alfa hidroxi que promueven una piel más joven mediante el aumento de la tasa de regeneración celular.

Si realmente deseas probar el producto que mayor propiedades puede ofrecer para tu piel, te recomendamos encarecidamente que pruebes esta crema hidratante facial de té verde matcha, sin duda todas las que lo hemos probado hemos notado sus increíbles efectos y nos quedamos con ella para siempre! 

Claudia Ybarra

Tengo una piel delicadamente sensible, hiperpigmentación y alguna marquita de acné. Desde que uso esta cremita estoy muy contenta de ver como mis brotes dejaron de aparecer y las marquitas van aclarandose. Me he enamorado de esta crema por que además te deja la carita hidratadita hasta cuando te levantas al día siguiente. es genial!

Soraya Colón Segundo

Esta crema es lo más! Uso dos veces por dia y mi cara esta divina. Normalmente tengo la zona de la nariz y mejillas reseca, pero llevo dos meses con esta crema y el minimo glow sin perfume y de maravilla.

Elena baron Ojeda

Pensé que iba a tener que devolverlo pero mi piel esta más suave que nunca y huele muy bien. Es difícil encontrar mascarillas que no sean grasosas. Realmente es buena

Lena Trejo Diaz

Ami me funciona fenomenal

lucia Vigo gómez

pasada

Silvia Marcos Tapia

5.00 (100%) 6 Votos
Deja un comentario