Té verde Matcha Orgánico

     Si has llegado hasta aquí es, porque al igual que nosotras siempre andas en la búsqueda de lo mejor para ti y los tuyos,  y seguramente también optas, cuando se puede, por  las mejores opciones ecológicas. Ahora, la preparación en polvo de té verde matcha también podrás adquirirla en formato ecológico.



     Hablamos de un té en polvo japones orgánico muy especial, un Té con un  ese cuerpo verde brillante que ha enamorado a la cultura japonesa durante siglos y que ahora se asienta con fuerza en la cultura occidental. Mucha personas buscan soluciones alternativas saludables para controlar problemas de peso. Muchas de esas soluciones eliminan solo toxinas, otras solo sacian un poco el hambre y otras regulan su peso. El té verde matcha es 10 veces mas potente que el té verde normal, esta bebida no es mágica pero si muy efectiva  para controlar el sobre peso. Además, contiene gran cantidad de vitaminas y minerales que hacen que tengamos mejor calidad de vida. El Té verde matcha esta contiene múltiples beneficios y mantiene el cuerpo protegido en contra de enfermedades, pues gracias a sus Antioxidantes  y  vitaminas  protegen en contra de patógenos y bacterias. Además, el té matcha ayuda a obtener una digestión más  saludable y a la vez también favorece a que tengamos mayor energía, mejor estado de humor y hasta una concentración más plena.

El mejor té verde Matcha Orgánico

      Hemos pedido ayuda a nuestros especialistas y hemos seleccionado las mejores marcas de té matcha ecológicas que existen en el mercado. Echales un vistazo!

 

"El té verde matcha se considera uno de los alimentos con mayor capacidad antioxidante de la naturaleza" 

     Todos hemos leído sobre los grandes beneficios que tiene consumir té. Existen muchas variedades de plantas destinadas a su cultivo para uso terapéutico y es la segunda bebida mas consumida después del agua. Ha sido usado en  muchas culturas orientales y ha ido extendiéndose a lo largo del mundo por todo el planeta, todo ello causado principalmente por sus grandes valores nutritivos y propiedades medicinales fortalecedoras de nuestro sistema inmunológico.

Para qué sirve el Té matcha Orgánico?

     Este maravilloso té verde Orgánico, nos ayuda también contra en el envejecimiento celular ya que tiene hasta 10 veces mas antioxidantes que el té convencional o la fruta, El té matcha es considerado un potente desintoxicante natural ya que su conteniendo rico en niacina  que regula los desordenes gastrointestinales eliminando químicos y su vez mejorando la digestión. es por ello que este té verde matcha nos aportará energía durante seis horas continuadas sin que por ello sintamos el bajón anímico que por ejemplo genera el café. Además este té nos aporta Vitamina C, Magnesio, Zinc, Selenio, y nos ayuda a combatir virus y bacterias. También contiene altos niveles  de fibra y gracias a su poder antioxidante combate el envejecimiento, el cáncer, la diabetes, la artritis y el colesterol. Eso si, siempre con moderación y acompañado de una dieta saludable.

Propiedades del té verde matcha ecológico

  • Estimulante: por su contenido en teofilina, una xantina que en el cacao se llama teobromina y en el café se llama cafeína. Estas xantinas estimulan el SNC, el corazón, la secreción gástrica y el flujo renal. El efecto adelgazante que se le atribuye es debido a un efecto estimulante del té sobre el metabolismo haciendo que este se acelere y consuma más calorías. 
  • Protector cardiovascular: regula los niveles de colesterol, tonifica el corazón, fluidifica la sangre.
  • Antioxidante: gracias a las catequinas, sobre todo la epigalocatequina-3-galato (EGCG). Es un polifenol con propiedades anticancerosas (con efecto antiangiogénico, es decir reduce el crecimiento de vasos en tumores), protector vascular y potenciador metabólico, como virtudes más destacadas. Esta última propiedad hace que el té también se considere beneficioso para controlar el peso corporal, ya que regula el metabolismo de las grasas
  • Sabor: astringente, con toque dulce debido a la clorofila y a los aminoácidos de las hojas tiernas del té verde. El sabor varía dependiendo del grado de molienda.
  • Contiene 34 mg de cafeína por gramo.

Por qué elegir Té verde Matcha Orgánico y Ecológico?

     Al escoger un té verde matcha Orgánico y Ecológico estarás adquiriendo un producto de mayor calidad para tu salud. Los productos orgánicos y ecológicos nos hablan de cultivos libres de pesticidas y de químicos nocivos, respetando así el entorno, el medio ambiente y ofreciendo un alimento como resultado final con la mejor de las calidades.

     Cuando tomas un té verde matcha en polvo ecológico estás disfrutando de un producto totalmente libre de sustancias tóxicas como fertilizantes, pesticidas y reguladores del crecimiento que pueden afectar a tu salud. El cultivo orgánico es un método que requiere del cuidado diario por parte del cultivador, que con su sabiduría ha de llevar a término el proceso sin hacer uso de agentes químicos, siendo incluso más respetuosos con el medio ambiente. El té cultivado, de esta manera, puede resultar un poco más costoso, pero es un coste que vale la pena asumir si se trata de vuestra salud. De este modo, vosotras podréis disfrutar de todas las propiedades beneficiosas del té matcha, sin preocuparos por efectos provocados por agentes ajenos al té y además con la seguridad y la confianza de que estaréis contribuyendo con la puesta en práctica de alternativas que promueven el cuidado del medioambiente. Animaros y probar el mejor té matcha ecológico que podáis, vuestros cuerpos os lo agradecerán y está delicioso!

¿Dónde comprar té verde matcha ecológico?

     Hoy en día es sencillo comprar té matcha en un comercio o a través de internet. Podrás comprarlo en cualquier tienda especializada de té japonés. Si quieres conocer otras marcas que también son ecológicas puedes echar un vistazo a este otro listado que hemos preparado para ti y comprar té matcha en amazon, con rapidez, confianza y cómodamente desde casa. En 24 horas tendrás tu matcha en tu mesa!

     Si te ha parecido útil esta información puedes compartirla en tus redes sociales para que más personas también puedan beneficiarse de todas las propiedades que nos aporta este maravilloso té verde matcha y así contribuirás a que podamos seguir creando contenido de valor y ofreciendo un mejor servicio al usuario. Gracias por leernos!

Vera Cintrón
Vera Cintrón

Super!

Lucía Barrios
Lucía Barrios

Zoe Velázquez
Zoe Velázquez

Jaime Aguilar
Jaime Aguilar

Adriana Reyna
Adriana Reyna

Deja un comentario