Naoshi: El auténtico soporte para tu batidor Chasen

El Naoshi es un componente esencial de los accesorios de matcha de todo amante del matcha debe tener. Nuestra selección de naoshi, o portabatidor de matcha, ayudará a mantener tu chasen en la forma adecuada, extendiendo de esta manera su vida útil.

Los mejores Naoshis de cerámica del 2021

Hecho de material de cerámica de alta calidad, que es limpio y seguro de usar.

2

✔Hecho material cerámico de alta calidad, limpio y seguro de usar.

3

Soporte para cepillo de matcha blanco Chasen Naoshi para secar y almacenar batidores matchas.

Los chasen se vende por separado.

Catálogo de soportes para batidores de bambú

Nota:
Los naoshis son artículos hechos a mano. Con lo cual se esperan ligeras variaciones en el acabado, color, patrones y efectos generales. Estos artículos han sido fotografiados cuidadosamente, por favor, tenga en cuenta que las pantallas de los diferentes aparatos pueden hacer que los colores y los tonos sutiles sean ligeramente diferentes a la pieza original.

¿Por qué usar un Naoshi o soporte para tu batidor?

Los batidores de té que se colocan planos para secarse o se almacenan de lado, con el tiempo se deforman. Esto afectará a su rendimiento y hará que los delicados dientes de la batidora se rompan.

Con el uso repetido, el Batidor de Bambú, o Chasen, naturalmente perderá su forma curva. El soporte para el batidor de te matcha se usa para devolver al Chasen su forma curva original. De esta manera conseguirás que tu Chasen también duré más tiempo, unas dos o tres veces su vida útil natural. Con lo cual vale la pena invertir en un buen naoshi.

Después de usar la batidora de té, enjuague los restos de polvo de matcha en agua tibia, sacuda el exceso de agua y coloque las púas húmedas de la batidora sobre el kusenaoshi. Asegúrate de que el tallo central de la batidora entre en el agujero en el centro del kusenaoshi y que las delicadas púas permanezcan espaciadas uniformemente alrededor del exterior del naoshi. Una vez seco, guarda el batidor en el kusenaoshi o, en el caso de que lo hayas comprado, en la base de pie en tu armario de té hasta la próxima vez que lo necesites.

Consejo:
También evita el deterioro si se sumerge el Chasen en agua caliente antes de usarlo. Esto suaviza el bambú, haciéndolo menos quebradizo, por lo que hay menos posibilidades de rotura.

Chasen recomendados

¿Dónde comprar el mejor naoshi de cerámica para tu chasen?

Hoy en día es fácil comprar cualquier producto, solo tienes que acceder a cualquier tienda especializada. También puedes comprar los productos que te hemos mostrando directamente en Amazon, cómodamente desde casa a través de nuestros enlaces y a la vez también estarás ayudando a que podamos seguir escribiendo contenidos de calidad como este.

Te puede interesar:

Deja un comentario