Mascarillas de Té matcha

Como ves, el té verde matcha sigue sorprendiéndonos una vez más! Esta vez en forma de mascarilla para la piel y es que parecen ser infinitas las posibilidades que ofrece  esta maravillosa planta de Té. Hoy descubrirás las mejores mascarillas de té matcha que puedes comprar hoy día y al mejor precio.

Mascarillas de te matcha más vendidas en 2021

2

La línea green matcha de urtekram tiene certificado ecológico y contiene una formulación única de extractos anti-contaminantes y antioxidantes

3

✔ ORÍGINES DEL TÉ MATCHA: El Matcha es un té verde japonés de gran calidad. Cultivado en Japón, se presenta en forma de polvo muy fino y perfumado, aunque su característica principal es el color, ¡un verde esmeralda realmente intenso. El nuestro tè Matcha proviene de la ciudad de Uji, en la periferia meridional de la prefectura de Kyōto. Las condiciones climáticas de esta zona son óptimas para la producción de Matcha.

¿Por qué comprar mascarillas de matcha?

Ya sabéis que el té matcha es un potentísimo antioxidante, rico en catequínas las cuales se ocupan de desactivar los radicales libres que son los responsables de que las células vayan envejeciendo.

Gracias a sus propiedades antiinflamatorias que actúan eficazmente haciendo desaparecer la rosácea y el acné mejoraran a su vez la salud de nuestra piel.

Además, también protege contra los daños de los rayos UV  y mejora la elasticidad de la piel ayudando a suavizar las arrugas.

Gracias a su alto contenido en taninos también nos ayudara reduciendo la producción de grasa que está relacionada directamente con el acné. 

Las mejores mascarillas de té matcha

Aquí podrás comprar las mejores mascarillas de té matcha en nuestra tienda especializada a través de internet muy  fácilmente.

Beneficios del té matcha para la piel

El té verde matcha es un producto que tiene un gran poder astringente, de manera que al ser aplicado directamente sobre la piel en forma de mascarilla hará que puedas beneficiarte eficazmente de sus bondades como suave limpiador del cutis y un eficaz antiinflamatorio.

¿Para qué sirve la mascarilla de matcha?

Con las mascarillas de te matcha conseguirás que desaparezcan las antiestéticas bolsas de ojos. Gracias a sus propiedades hidratantes a partir de ahora podrás disfrutar de una piel de apariencia fresca y tersa, donde además, resulta más difícil que penetren las bacterias a los poros y se generen puntos negros.

Su poder antioxidante protege a las células de la piel contra el envejecimiento y los efectos de los rayos ultravioleta. Tendrás la posibilidad de utilizarlo y aplicarlo directamente sobre el cutis en forma de mascarilla o en toallitas húmedas impregnadas en té verde matcha en polvo.

Gracias a todos los beneficios para la piel que ofrece el té verde matcha es considerado como la mejor opción para mantener tu piel sana, joven y atractiva.

Propiedades de las mascarillas de té verde matcha

Todos conocemos los beneficios y las propiedades que nos ofrece esta maravillosa planta de té verde. ¿Seguramente hayas probado cientos de productos para mejorar esa piel reseca sin encontrar una solución definitiva? Hoy conocerás los beneficios del té matcha si lo aplicamos a tu piel.

La mascarilla de té verde matcha es un producto que tiene un grandes cantidades de principios activos, de manera que al ser aplicado directamente sobre la piel en forma de crema hará que puedas beneficiarte de sus bondades hidratantes y antinflamatorias en el cutis, dejando una apariencia fresca y tersa. Donde además, resulta más difícil que penetren las bacterias en los poros.

La crema orgánica de té verde Matcha es un poderoso antioxidante que combate el envejecimiento prematuro y la hiperpigmentación en la piel. Si estás interesada en cómo hacer una mascarilla de matcha tu misma, te recomiendo que leas el siguiente artículo donde podrás aprender a hacerte tu propia mascarilla de matcha de una manera rápida y fácil.

Una herramienta poderosa contra el acné

Te darás cuenta de la diferencia después de usarla una sola vez! Esta fórmula se absorbe de forma sencilla y esta  principalmente creada para combatir las bacterias que causan el acné y tiene dentro una mezcla particular de elementos botánicos de fruta que promueven la desaparición de puntos negros.

Uno de los principios que ha convertido al té Matcha en uno de los más poderosos antioxidantes es un ingrediente llamado EGCG que es un súper antioxidante que combate las tres fuentes de los brotes del acné. Después de varias semanas usándola podrás notar como esos nuevos brotes ya no vuelven a aparecer y si tienes algún tipo de cicatriz o marca de acné que desees aclarar. También nos alegramos de comunicarte que esta fantástica crema si, puede ayudarte a aclararlas.

Si realmente deseas probar el producto que mayor propiedades puede ofrecer para tu piel, te recomendamos encarecidamente que pruebes las crema hidratante facial de té verde matcha, sin duda todas las que lo hemos probado hemos notado sus increíbles efectos y nos quedamos con ella para siempre! 

Te puede interesar:

Africa Vargas
Africa Vargas

Espectacular! Mil graciaass

Nadia Ureña
Nadia Ureña

Desde que uso esta mascarilla puedo decir que mis brotes han dejado de aparecer y mi piel se mantiene super hidratada. es fantástico!

Eva Sanz
Eva Sanz

Funciona muy bien como crema limpiadora y con los puntos negros

Ruth Llamas
Ruth Llamas

como el serum nada

Lidia Mateos Tercero
Lidia Mateos Tercero

La mascarilla de minimo con te matcha es increíble, que pena que no la tengan aquí

Naiara Mondragón
Naiara Mondragón

Excelente

Aroa Valdez
Aroa Valdez

Magdalena Rentería
Magdalena Rentería

Deja un comentario