El Libro del Té Matcha

Hoy te traemos otra fantástica idea de regalo para todos aquellos amantes del té Matcha. Con el Libro de Té Matcha podrás ampliar todos tus conocimientos sobre este superalimento y los podrás usar a diario en múltiples recetas.

Descubre los beneficios de este superalimento y cómo introducirlo en tus recetas de Cocina

El libro del Té Matcha, de los autores Louise Cheadle y Nick Kilby, está repleto de información bastante útil sobre nuestro preciado té. Es un libro muy interesante y a su vez curioso en el cual encontrarás gran variedad de recetas muy interesantes, de fácil elaboración la mayoría de ellas y con ingredientes muy fáciles de conseguir.

Ahora podrás dar un toque japonés a muchos de tus postres diarios. Espero que disfrutes de su lectura!

 
En stock
El libro del té matcha: Descubre los beneficios de este superalimento y cómo introducirlo en tus recetas (Cocina)

Este libro revela la historia del fantástico té verde molido japonés, y también cómo se cultiva, cómo crece y cómo se clasifica y se prepara. Además, analiza en profundidad sus inmensos beneficios para la salud y sus poderes antioxidantes. Descubre cómo el té verde matcha puede usarse para dar sabor a cualquier alimento en una selección de inspiradoras y saludables recetas para que disfrutes de este «superhéroe» de los tés cada día y con cada comida.



Luisa Cortés
Luisa Cortés

Viene bastante completo. Te cuenta toda la tradición sobre el té que y sus fascinantes propiedades. También contiene recetas riquisimas y con ingredientes faciles de conseguir que es importante..

Lara Arreola
Lara Arreola

interesante historia del cultivo y el proceso del matcha. No sabia que tenia tantas propiedades. Es increíble lo que hace la naturaleza

Malaki Olivo
Malaki Olivo

Pues no se si son super poderes pero la verdad es que sienta muy maravillosamente tomar matcha y ya de paso leer el libro y cocinar una de las recetas para complacer a la mejor compañía

Lidia Piñeiro Segundo
Lidia Piñeiro Segundo

Interesante todo él

Jordi Delao
Jordi Delao
Saúl Ballesteros
Saúl Ballesteros
Deja un comentario