KitKat de Té Verde Matcha

Si deseas saber donde comprar Kitkat de te verde matcha o kitkat de sabores, estas en el lugar adecuado. Nosotras somos adictas al chocolate japonés y en especial al chocolate de estas barritas tan deliciosas y nutritivas de te verde matcha. Desde que las probamos por primera vez nos quedamos enganchadas con su delicado sabor, se nota muchísimo el sabor a té matcha.

KitKat de Té verde Matcha al mejor precio

Si no lo has probado todavía pero estás buscando un sabor diferente para tus momentos más golosos, este es tu snack sin duda alguna. A que estás esperando!

Dime la verdad! Estas aquí por que no podías esperar más para probar este peculiar sabor? O, tal vez alguna vez has viajado a Japón o alguien ha traído barritas de kitkat y te ha dado a probar? Seguro que caíste rendida ante ese sabor tan diferente a lo que estamos acostumbradas y andas en la búsqueda para comprarlas pues, aquí en España no se fabrican y solo se pueden conseguir a  través de internet. Por ejemplo desde aquí en nuestra tienda!

Surtido de Kitkats japoneses

Comprar KitKat de Té verde Matcha


KitKat matcha


Este maravilloso snack es el cómplice ideal para llevarlo a todos los sitios contigo. Es una forma fácil y rápida de tomar un snack delicioso y reconfortante. Para llevarlos a clase, al trabajo, para sacarlos a la hora del té o el café cuando tenemos visita.

Además de endulzarnos el paladar gracias a sus propiedades nos ayudará a aumentar la concentración y nos aportará energía para abarcar todas las tareas que nos hemos encomendado. De manera que comprar KitKat de té verde matcha puede ser una decisión sabia para seguir disfrutando esos pequeños momentos que todas tanto anhelamos.

Si te encanta el chocolate y estás buscando un sabor diferente, las barritas KitKat de te verde matcha sin duda van a ser una grata sorpresa para tu paladar. Si como nosotras eres una fan insaciable de los KitKat y el mundillo de los chocolates no puedes dejar de pasar esta oportunidad de añadir este increíble sabor a tu lista de chocolates probados.

Si lo que estas pensando es en sorprender a tus amigos y dejadles con la boca abierta, sin duda con el sabor del kitkat de matcha lo conseguirás con éxito. Todos quedarán fascinados! Los peques, si lo prueban van a gozar de lo lindo porque jamás han probado un sabor igual y resulta muy divertido abrir un paquete de kitkat matcha en una reunión familiar y ver las caras de los presentes. Es genial! 

Kitkat más vendidos en 2021

Comprar KitKat de sabores

Seguro que has oído hablar que existen sabores muy exclusivos que tienen algunos Kitkat pero nunca lo has visto en un supermercado. Pues cierto es que son difíciles porque en Europa se venden poco, sin embargo poco a poco se están extendiendo y cada vez más se están importando de manera que podamos ir probando y descubriendo auténticas delicias.

Una de las opciones que te recomendamos es la mezcla del sabor dulce del chocolate blanco con el sabor amargo del Matcha. Lo ideal que es siempre tomemos productos de calidad teniendo en cuenta el origen, las conservación de  las hojas, el proceso de conservación etc. En este caso la empresa Nestle nos trae el kit kat de Chocolate blanco con té verde matcha.

Evidentemente íbamos a mostrarte el KitKat de té Verde Matcha, pero a continuación te mostramos otros que están teniendo mucha aceptación y ya no podemos vivir sin ellos!

Nuestra web esta dedicada íntegramente al te verde Matcha. Si deseas ampliar tus conocimientos sobre las propiedades del te matcha, sus beneficios, los efectos secundarios, recetas y mucho más, puedes pasar por este enlace y disponer de la mejor información a tu alcance; Te verde matcha.

Esperamos haberte sido de ayuda.

Gracias por leernos!

También te puede interesar:

Jorge Reina
Jorge Reina

jajajaj se los prometi a mi novia y le compre de todos los sabores, es muy friki como yo..jaajaj

Silvia Badillo
Silvia Badillo

flipas, todos los sabores que hay

Alberto Andrelo
Alberto Andrelo

No hay de nocilla, jo

Iván Pérez Tercero
Iván Pérez Tercero

Sarai Torres Segundo
Sarai Torres Segundo

los de wasabi, mis prefes!

Asier Navas
Asier Navas

Marta Cuenca Segundo
Marta Cuenca Segundo

Lástima que aquí en España sean tan difíciles de comprar.

Deja un comentario