Cápsulas de té verde Matcha

De todos los suplementos alimenticios para perder peso que pueda haber éste es, sin duda, uno de nuestros favoritos.

Las mejores cápsulas de té verde matcha del 2020

Hipócrates dijo sabiamente una vez..  "Que el alimento sea tu medicina y tu medicina sea el alimento"

Todo lo que necesitas saber sobre las cápsulas de té Matcha

Las hojas de la planta son molidas y puestas en cápsulas para su ingestión. Los beneficios reportados son amplios y variados, desde la pérdida de peso hasta la lucha contra el cáncer. Hay varios tipos diferentes con diferentes dosis. Entonces, ¿cómo sabes cuál es el adecuado para ti?

En este artículo, discutiremos las diferentes formas de cápsulas, sus beneficios reportados y cómo tomarlas. Todo lo que necesitas saber será cubierto aquí para que puedas tomar la decisión más informada sobre el inicio de un régimen de cápsulas de polvo de matcha.

Popularidad del Té Verde

El té verde se ha usado para bebidas y polvos durante siglos. Establecido por primera vez en Oriente, los medios de comunicación y el conocimiento de la sabiduría antigua ha llevado las hojas de té a las civilizaciones occidentales.

Cuando los beneficios para la salud salieron a la superficie, el té verde comenzó a ser comercializado en todo el mundo. Desde los refrescos hasta las píldoras de vitaminas, el té verde se puede encontrar casi en cualquier lugar. El más común es en las clásicas bolsitas de té para hacer infusiones, y en forma de cápsulas para su ingestión directa.

También se pueden encontrar pomadas y aceites que están hechos del extracto de las hojas de té. Utilizado como aplicación tópica, el aceite se usa para tratar una gran cantidad de problemas de la piel y preocupaciones de salud en general. Aunque los beneficios para la salud aún se están estudiando, muchas personas, incluyendo celebridades, apoyan el té y lo recomiendan encarecidamente.

Debido a que el polvo de las hojas es crudo, el sabor es muy amargo y comúnmente se encuentra desagradable. Esto hace que se produzcan cápsulas para evitar que el sabor amargo permanezca en la lengua.

Los beneficios del té Matcha

La mayoría de los aspectos beneficiosos provienen del propio extracto, en lugar de las hojas. Las afirmaciones sobre los beneficios del extracto de té verde son enormes. Uno de los más discutidos y especulados es que combate las células cancerígenas. Mientras que las afirmaciones son prometedoras, no ha habido ninguna investigación científica oficial que las respalde.

También se cree que el té verde ayuda a la circulación cardiovascular e incluso puede mejorar la salud cardiovascular en general. Una vez más, aunque se han hecho estudios y pruebas contra los placebos, no se ha descubierto ninguna afirmación o apoyo significativo.

También se cree que el polvo de matcha defiende al cuerpo contra las enfermedades relacionadas con la edad. También se afirma que protege la salud mental, contrarrestando los efectos de las apoplejías y reduciendo la posibilidad de ataques cardíacos, la aparición de la demencia y el Alzheimer.

Sin embargo, hasta que no se realicen más estudios, no se pueden probar las pruebas reales. Hasta entonces, la gente continúa jurando por el extracto y sus beneficios.

Una cosa en la que los consumidores y la ciencia pueden estar de acuerdo es que las hojas de té contienen una sustancia llamada galato de epigalocatequina, o EGCG. El EGCG es un antioxidante que ha mostrado signos de defenderse de los radicales libres y reducir el daño a ciertas células. Esto puede explicar los beneficios antienvejecimiento asociados con el té verde.

¿Cómo se toma el Matcha?

Hay tres formas básicas de obtener el EGCG y otros beneficios asociados con el matcha. La primera, y la más utilizada, es a través de la elaboración de las hojas en el té. Beber el té introducirá la matcha en el cuerpo donde puede ser absorbida, y sus efectos comenzarán.

Sin embargo, debido a la cantidad de matcha que se necesita, tendrás que beber mucho té verde para obtener cualquiera de los efectos secundarios del té verde, o beneficios para la salud. Sin embargo, en la era de los suplementos, también puedes hacer polvo de matcha.

El polvo de matcha es el que se crea al moler y pulverizar la matcha en un polvo fino. El principal problema, aparte del tiempo, es que todavía tendrás que ingerir el polvo por vía oral. Al hacerlo, se introducirá una cantidad mucho mayor del material bueno en tu cuerpo. Sin embargo, el sabor es muy indeseable.

Puedes encontrar polvo de matcha en forma de píldora. Las cápsulas protegerán tu boca de tener que probar la matcha y aún así introducirán mayores cantidades de EGCG en las bolsitas de té. Comprar las cápsulas de matcha también reducirá el tiempo de creación de las tuyas propias. No tendrás que moler ninguna hoja de polvo o preparar té.

Té Matcha en cápsulas: El mejor quema grasas Natural

El té verde matcha como suplemento alimenticio es un poderoso antioxidante que ayuda a las células contra el envejecimiento y ayuda a mantener un peso saludable. Hablamos de una variedad de té verde que supera hasta 10 veces la cantidad de propiedades que contiene el té convencional.

El té matcha contiene la cantidad más alta de fenoles concentrados que puedes obtener en un alimento, ofreciéndote una potente y eficaz protección frente a los radicales libres. Ayuda con la eliminación de toxinas. La hoja del Té verde en polvo está demostrado que ayuda al cuerpo acelerar el metabolismo y por consiguiente la quema de grasas regulando el colesterol, la glucosa y por lo tanto promoviendo un sano control del peso.

Un estudio demostró que el te verde matcha es un efectivo antiinflamatorio que ayuda con problemas de artritis. También existen muchos estudios donde el te matcha está ofreciendo valores satisfactorios  frente a la enfermedad del parkinson.

Todos los beneficios atribuidos en gran parte al té verde matcha son gracias a que las hojas del té son mezcladas e  ingeridas en la infusión. De este modo estás aprovechando por completo todas las propiedades que la planta puede ofrecerte. Al contrario que sucede con el té verde o con otras infusiones herbales, donde todas las propiedades quedan fuera de la bebida. 

Alba Riera
Alba Riera

jeje a mi no me gustaba mucho el sabor y de pronto, plof , bote de capsulas, Genial!

Deja un comentario